La Reina Pez

2018

Séptimo disco de estudio de Vega. Grabado en los estudios Hansa TonStudios de Berlín en noviembre de 2017 y editado por ‘La Madriguera Records’ el sello independiente ‘Subterfuge Records’ en 2018. ‘La Reina Pez’, coproducido por Vega y Sebastian Krys, ha contado con la banda de Vega en su grabación: Laura Gómez a los coros, Kike Fuentes a las guitarras, Arturo Ruíz al bajo y César Uña a la batería.

Non Ho L'etá

2017

Álbum de estudio en el que Vega quiere rendir homenaje a clásicos de la canzione italiana de los años 60 y 70. Aplaudido por crítica y público, Vega recoge temas míticos como Volare, Città Vuotta, Azzurro o Dio Come ti Amo; esta última en un dúo con Elvis Costello siendo ésta la primera colaboración del músico inglés con un artista español.

Wolverines

2013

Quinto álbum en solitario de Vega y primero bajo su propio sello discográfico: ‘La Madriguera Records’. Lo componen 11 canciones y un bonus track; todas ellas tienen a Vega como autora. Con ‘Wolverines’, Vega recibe la segunda nominación a los premios Latin Grammy en el año 2014 en la categoría de mejor álbum de Pop/Rock. El primer single de ‘Wolverines’ es la canción homónima del disco la cual, además, tiene una versión a dúo con Raphael.

La cuenta atrás

2011

Cuarto disco de estudio de Vega que cuenta con 12 canciones -todas ellas con su firma- que le valieron su primera nominación a los Latin Grammy en el año 2012 como uno de los mejores discos de Pop/Rock del año. Grabado y producido en Los Angeles de la mano de Sebastian Krys.

Metamorfosis

2009

‘Metamorfosis’ es uno de los discos más icónicos de Vega. Grabado en Miami en el año 2009 junto a Sebastian Krys y músicos de la talla de John Falcone (bajista), Lee Levin (baterías) y Dan Warner (guitarrista). Vega presentó este disco con el tema ‘Mejor Mañana’ que la alzó al número de 1 de las listas radiofónicas de España. En ‘Metamorfosis’ encontramos 11 temas, todos ellos compuestos por la propia Vega.

Circular

2006

Editado en 2006, ‘Circular’ fue producido por Nigel Walker. Cuenta 12 temas en los que Vega se inclina por sonidos más propios del pop/rock. El primer sencillo del álbum fue la canción compuesta por Vega ‘Una vida contigo’. Este disco se convirtió en parte de la BSO de la exitosa serie española ‘Yo soy Bea’.

India

2003

Primer álbum de estudio de Vega. Grabado en 2003 y producido por Paco Trinidad se alzó a los primeros puestos de las listas de ventas españolas. En ‘India’, Vega firma todas las canciones, excepto las versiones de Frank Sinatra y K’s Choice que están incluidas en él. ‘India’ cuenta con un disco de platino que certifica la venta de más de 150.000 copias. El sencillo de presentación fue el tema ‘Grita’.